sábado, 10 de septiembre de 2011

slave

En estos días me vino una gran inspiración, empece a hacer ropa para esclava preciosa, dulce y mil cosas bonitas mas.
Aquí abajo pongo dos modelos:

Iliana: 195l
Es un traje sencillo, hecho de primitivas, no tiene ropa hecha de textura. Tenia muchas ganas de hacer un traje parecido y estoy muy contenta con el resultado.
Ademas cambie el fondo de la foto como podéis comprobar, perfecto a mi estilo.

:::::::::::::::
These days a great inspiration came to me, I started making clothes for beautiful slave girl, sweet and a thousand things morebeautiful.
Below I put two models:

Iliana: 195l
Is a simple dress, made ​​of primitives, not clothes made of texture. I really wanted to make a suit like that, and am very happy with the result.
Also change the background of the photo as you can see, perfect for my style.
Altea: 250l
Son unas sedas a un precio bastante accesible, me parece que las puse baratas y mas si comparas los precios de las sedas que hay en otras tiendas.
Estoy muy orgullosa de este trabajo.
Las sedas constan de una falda, cinturón y dos versiones de cadenas: cadenas oscuras y cadenas de oro, de este modo puedes cambiar las cadenas ajustándolas a tu tono de piel y a tu gusto.
Ademas aquí comencé un poco a jugar con poner un nuevo cartel para las fotos.
::::::::::::::::::::::::::::
Altea: 250l
Are some silks at a relatively affordable, I think that got cheaper and more if you compare the prices of silks that are in other stores.
I am very proud of this work.
Silks consist of a skirt, belt and two versions of chains: chains gold chains and dark, thus adjusting the chains can change yourskin tone and taste.
Furthermore you started playing a bit with putting a new poster for pictures.