viernes, 31 de agosto de 2012

Mesh style

Como hace mucho tiempo que no hacia nada.. (estaba de vacaciones) ... a demás, que narices! os Debía un regalo!,
Aquí tenéis una camiseta Mesh de regalo, hay varias tallas., esta en mi tienda.

How long ago did nothing .. (was on vacation) ... to others, what the heck! Should you a gift!,
Here's a mesh shirt gift, there are several sizes., This in my store.




MIA


Para gor o para Sl, este precioso vestido Mesh  lo tenéis en varios colores.
El vestido incluye pulseras, brazaletes, sandalias y el collar ( con scrip de open collar).

To gor or Sl, this beautiful dress Mesh you have it in several colors.
The dress includes bracelets, sandals and necklace (with scrip of open collar).





En la gorean room teneis el color rojo por solo 50l.


Barton Blouses

Unas blusas mesh con inspiración en Tim Barton, espero que os encanten porque me costo mucho encontrar esas imágenes!

Some blouses mesh with Tim Barton inspiration, hope you enchant it cost me a lot to find those pictures!






Skinny pants!
Vi estos pantalones en el marketplace y me encantaron.
Los vendo como viene predeterminado, vaqueros básicos, y luego hice mi versión de cuadrados con degradados ( los que hizo esencial).
Están en varios colores y en diferentes tallas.

I saw these pants in the marketplace and I loved.
The sale comes as default, basic jeans, and then I did my version of squares with gradients (which became essential).
They are in various colors and in different sizes.