lunes, 2 de diciembre de 2013

Retro Dress


Suicide Doll Room is ready!
I put this items for only 100l.
amazing dresses. two for cocket version and 4 for casual version.
This is the limousine!
http://maps.secondlife.com/secondlife/Sweet%20Seduction/30/109/1401

Hola! hoy me dio por postear, sentí envidia de mis bloggers! y eh aquí mi primer post, pero claramente con mi nuevo vestido.


Hair: . Liquence . - F3 in Natural Fades
Skin: Birdy- .Birdy. Imogen Skin ~Dusk~ Scarlet (Me enamore de esta skin, es preciosa!!)
Sandals For feet slink: ::DirtyMind:: Gia Chunky Platform Sandals - Black 400l (son carillas, pero me gustaron mucho, vienen con un hud para cambiar la etxtura de la platadorma, yo en este caos la puse negra, pero mi textura favorita es color miel madera).
Feet annd hands Slink.
Collars: I wear two: by Maren Collas
- GeWunjo : EVA gold necklace
- GeWunjo : PIT gold black male necklace
Watch (reloj): GizzA - Odyssey Watch&Bracelet [Black] WEAR ME (viene con brazaletes y reloj, yo solo me vesti el reloj).
Pose: "Drama "de Axix de mi gran amiga Elise Mannequin.